Nosotros PDF Imprimir E-mail

Somos un negocio dedicado a la venta de plantas ornamentales y productos afines. Somos JARDÍN IMPERIAL, UN ESTILO PARA DECORAR.

Llevamos más de 15 años en el mercado ofreciendo nuestros productos. Entre las plantas, contamos con: plantas de temporada, almácigos, hierbas medicinales, condimentos, plantas de interior y exterior, arbustos, árboles y cactus. Además, ofrecemos maceteros plásticos y de greda, tierra de hoja, semillas, abonos y fertilizantes. También tenemos adornos para jardines y maceteros.

Hemos fidelizado nuestra clientela, siendo un referente importante dentro del mercado. Nuestros precios no tienen competencia a nivel de otros jardines del sector y con empresas del “Retail” como “Easy” y “Home center”. Traemos directamente las plantas de los productores y viveros dentro y fuera de Santiago.

Aquí trabajamos un equipo familiar donde cada uno de nosotros es una pieza importante del negocio. Así tomamos decisiones en conjunto para brindar a nuestros clientes, lo mejor de nosotros.

JARDÍN IMPERIAL, está a su servicio. Venga a visitarnos y sabrá de lo que estamos hablando.

JARDÍN IMPERIAL
Fernando Morales Contreras
y familia.

¡Buscanos en Facebook y Twitter!

 

Videos destacados